Beneficios de la Micropigmentación

Inicio/Beneficios de la Micropigmentación

“Una buena micropigmentacion nunca debe notarse sólo debe embellecer”

cara4La micropigmentación es una técnica que tiene como fin el embellecimiento y corrección fija pero temporal de rasgos faciales, pudiendo ser remodelados con el tiempo por el cambio de modas, gustos o aparición de flacidez, arrugas, cambios de color, etc. Los Técnicos Especialistas en Micropigmentación somos visagistas, con lo que buscamos la corrección, la simetría y armonía de ojos, cejas, labios, etc. según la personalidad del cliente.

Con las técnicas de micropigmentación podemos rejuvenecer el rostro sin necesidad de cirugía, mediante efectos ópticos de elevación de cejas, párpados y comisuras de los labios conseguimos un aspecto más juvenil y elegante, consiguiendo un rostro más expresivo.

Una persona puede decidirse por la micropigmentación por muchas razones diferentes, que van desde  querer lucir una imagen impecable en todo momento y lugar (al despertar, en la playa, piscina…) hasta aquellos que requieren algún tipo de corrección en la piel por razones médicas.

El maquillaje permanente es idóneo para personas alérgicas al maquillaje convencional, para las que no tienen tiempo para maquillarse diariamente, las que desean corregir rasgos faciales asimétricos, las que tienen dificultades físicas de movilidad en las articulaciones que hacen que la aplicación de maquillaje sea costosa, o los pacientes que desean sus aplicaciones paramédicas.