“No dejes que los años pasen por tu piel”

tratamiento-anti-edadAnesi_DNANuestro tratamiento Anti-edad (DNA) de ANESI es uno de los más demandados por nuestras clientas, con fórmulas precisas de alta tecnología y el aporte exacto de ingredientes que la piel requiere para repararla en profundidad desde el corazón celular, difuminar las arrugas, redibujar el óvalo facial, unificar el tono de la piel y recuperar la firmeza y elasticidad, preservando su capital de juventud.

Fórmula de alta tecnología a base de filamentos de ADN que impulsa la renovación desde el interior, protegiendo el ADN celular y previniendo futuros daños.

El ADN es el código donde reside toda la información necesaria para que nuestras células se desarrollen de forma correcta en el tiempo. Sin embargo, el paso del tiempo, el estrés oxidativo y las agresiones medioambientales, especialmente rayos Anesi_DNA_2solares y radicales libres, debilitan los mecanismos internos de la piel, lesionando el ADN y desequilibrando la expresión de algunos genes, esenciales en la lucha contra el envejecimiento cutáneo.

Resultados y Beneficios:

  • Tratamiento preventivo y correctivo que actúa sobre las consecuencias del paso del tiempo.
  • Incluye un innovador concepto para la protección y la reparación anti-edad a través del ADN celular.
  • Consigue una piel más firme, protegida y reparada, en la que las arrugas se alisan visiblemente.