¿Por qué no tener unos labios sensuales?

LabiosLos labios son una de las partes más sensuales y favorecedoras de la mujer, aunque lamentablemente con el paso del tiempo van perdiendo su definición. Uno de los procesos más demandados hoy en día es resaltar el efecto volumen del labio, así como la corrección del mismo por problemas accidentales o genéticos.

Con la micropigmentación de labios definimos el contorno de los mismos, podemos ampliar o disminuir ligeramente sus dimensiones, corrigiendo asimetrías y creando un efecto óptico de mayor volumen. Esta es la aplicación más habitual, darles volumen, que se consigue a través de una línea definida y continua que los perfila.

Con la micropigmentación realizaremos un efecto volumen o minimizador creando un color natural en el perfil del labio. Se puede aportar un nuevo color deseado que solicite la paciente. En caso de ser una reconstrucción por padecer asimetrías corregiremos la imperfección del labio.

La técnica se realiza en dos sesiones, en la primera se valora la forma, color o reconstrucción del labio y una segunda sesión a los 30 días para fijar y repasar.

Con esta técnica conseguirás unos labios bien definidos , sensuales y de aspecto muy natural.