Trabajos

Areola 3D (todo el proceso)

Antes, durante y después de un tratamiento de micropigmentación oncológica.

Vuelve a recuperar tu confianza.

Cejas pelo a pelo + labios rellenos

,

¿Sabes que si pides el PACK de micropigmentación CEJAS Pelo a Pelo + LABIOS Rellenos con Perfilado en la misma sesión ahorrarás dinero?

Realza tu mirada

¿Quieres reforzar la expresión de tu mirada sin tener que maquillarte cada día?

Perfilado + difuminado

¿Quieres presumir de labios bonitos este verano sin tener que maquillarte?
PIDE TU CITA al 952 916 615 para un diseño GRATUITO.

Cejas pelo a pelo

Disfruta de unas cejas más pobladas gracias a la Técnica de Micropigmenación Pelo a Pelo y olvídate de retoques cada mañana.

Areola (realismo total)

Antes y después de un tratamiento de micropigmentación oncológica.

Te ayudaremos a recuperar tu confianza y sentirte más segura.

Areola 3D (reconstrucción completa)

La micropigmentación oncológica es el complemento a la cirugía reconstructiva después de una mastectomía total o parcial.

Podemos reconstruir una areola completa en 3D consiguiendo como resultado un realismo total.

Cejas pelo a pelo (deja de maquillarte)

Aprovecha nuestras ofertas y deja de maquillarte cada mañana.

Productos Skeyndor

En MicroEstética todos los tratamientos faciales se realizan con productos SKEYNDOR www.skeyndor.com – porque con la piel de tu rostro no se juega.

Labios (perfilado + difuminado)

Ya no hace falta que te maquilles cada día, luce unos labios atractivos las 24 horas gracias a la técnica de micropigmentación de labios perfilado + difuminado.

Eye liner (superior + inferior)

Aprovecha tu cita y hazte la línea superior e inferior en la misma sesión. Consigue al mismo tiempo intensidad y brillo en tu mirada.

Labios (perfilado + difuminado)

¿ Por qué no estar guapa desde que te levantas ? Luce como esta clienta unos labios sensuales las 24 horas del día. Micropigmentación de labios con perfilado más difuminado.

Eye liner (líneas atrevidas)

Nuestra clienta más atrevida. Haz como ella y resalta tu mirada. No te pongas límites para estar guapa !!!

Labios (perfilado + relleno)

Con la micropigmentación de labios definimos el contorno de los mismos, podemos ampliar o disminuir ligeramente sus dimensiones, corrigiendo asimetrías y creando un efecto óptico de mayor volumen. ¿Por qué no tener unos labios más sensuales?

Cejas pelo a pelo (no a la alopecia)

La alopecia en cejas tiene fácil y rápida solución gracias a la micropigmentación. Haz como esta clienta y luce unas cejas pobladas y bien definidas. Las cejas dibujan el marco del ojo y con ellas tu mirada adquiere un atractivo especial.

Cejas pelo a pelo (más pobladas)

Disfruta de unas cejas más pobladas gracias a la Técnica de Micropigmenación Pelo a Pelo y olvídate de retoques cada mañana.

Cejas pelo a pelo (máximo grado de detalle)

Con la técnica de micropigmentación cejas pelo a pelo conseguimos una reconstrucción con el máximo grado de detalle y naturalidad.

Cejas pelo a pelo (reconstrucción)

Recupera tu cejas de siempre. Ahora perfectas gracias a la reconstrucción pelo a pelo asegurando un resultado final de total naturalidad.

Eye liner (a ras de pestaña)

Con la micropigmentación de ojos podemos dibujar una línea discreta superior a ras de pestaña como nos pidió esta clienta, mejorando la expresividad de tu mirada.
Te recordamos que la micropigmentación que realizamos no duele porque usamos aparatos de tecnología alemana de alta precisión garantizando el mejor resultado.

Cejas pelo a pelo (siempre guapa)

Con la edad aparece la alopecia de cejas. No te preocupes, con la micropigmenación efecto pelo a pelo tienes una solución sin dolor y duradera. Te realizamos un DISEÑO GRATUITO eligiendo la forma y color que mejor se adapte a tu rostro. Haz que todos te vean SIEMPRE FANTÁSTICA !!!

Eye liner (intensidad en tu mirada)

Consigue al mismo tiempo intensidad y brillo en tu mirada. Con la micropigmentación eye liner superior te diseñamos la línea que más te favorezca.

Hidratación facial

Nuestro tratamiento de hidratación facial ayuda a reestablecer los niveles de agua en la piel, tiene un efecto regenerador, aporta luminosidad a la piel, atenúa las líneas de expresión y aporta una protección duradera frente a las agresiones externas, con vitaminas antioxidantes que ralentizan el proceso de envejecimiento.

Labios (perfilado)

Con el perfilado, recupera tus labios atractivos de siempre en tan sólo hora y media. Tienes derecho a estar guapa !!!

Cejas rellenas (eliminación de calvas)

Relleno de calvas en cejas. Hay una solución rápida para este problema con la micropigmentación. Haz como esta clienta y fíjate que diferencia. Llámanos y te hacemos un diseño previo gratuito para que veas el cambio.