“Disfruta de una piel suave, luminosa, fresca y renovada”

Microestetica_vitamina-c

Nuestro tratamiento de Vitamina C es un potente antioxidante que evita el envejecimiento prematuro de la piel aumentando el colágeno que a partir de los 20 años empezamos a perder. Actúa contra los radicales libres y la radiación solar y  le aporta a la piel luminosidad y vitalidad y  al mismo tiempo reduce las líneas finas y las arrugas, minimiza el enrojecimiento y restaura la flexibilidad. Especialmente recomendada para pieles apagadas y desvitalizadas, deshidratadas por el exceso de sol, que deseen prevenir el envejecimiento y afectadas por el estrés.

Es un excelente activo natural, siendo su función principal la de prevenir y corregir los signos del envejecimiento. Restablece el equilibrio de la piel, la mantiene bella y luminosa. Repara, energiza e ilumina combatiendo los signos de envejecimiento y aportando antioxidantes naturales.

Su complemento con la parafina resulta un elemento muy importante en el tratamiento de las pieles deshidratadas, ya que ejerce una acción de oclusión y permite la penetración de principios activos hidratantes en la piel. Es por eso que se hace muy importante la incorporación de vitamina C por medio de tratamientos estéticos.

Resultados y Beneficios:

  • Ilumina y vitaliza toda la piel
  • Mejora la micro circulación (venitas marcadas)
  • Reduce las arrugas
  • Previene la aparición de manchas
  • Ayuda a suavizar las ojeras