Limpieza facial profunda

Inicio/Limpieza facial profunda

“Nunca dejes de cuidarte”

limpieza-facial_1La limpieza facial profunda tiene como objetivo eliminar impurezas y células muertas de la piel, con el fin de nutrirla, hidratarla y finalmente rehabilitarla, contribuyendo así a la mejoría de la textura de la  piel, aclarándola y recuperando su belleza.

Se procede a la aplicación del producto limpiador con su correspondiente tónico, un ligero pero profundo peeling exfoliante reparador. Aplicamos vapor y se nutre e hidrata la piel por medio de un masaje con cremas y emulsiones adecuadas a cada caso. Se realizan extracciones de puntos negros, millium, barrillos o acúmulos de grasa (los comedones) que se asientan sobre la piel.  Despúes aplicamos una mascarilla enriquecida con las vitaminas específicas necesarias. Añadimos Sérum y cremas específicas para el tipo de piel y por último aplicamos protección solar.

Para la limpieza de cutis profunda que realizamos en MicroEstética utilizamos distintos tipos de mascarillas de acuerdo al tipo de piel que presente cada paciente, las mascarillas a su vez cumplen la función de regenerar, reafirmar y dar vitalidad a la piel con la respectiva aparatología para su oxigenación y emulsión, dejando la piel totalmente limpia y radiante.

Por ello es importantísimo mantener una rutina de higiene facial con la que evitar la acumulación y aparición de imperfecciones cutáneas que, con el tiempo, puedan incluso agravarse.limpieza-facial

Resultados y Beneficios:
  • Renueva y regenera tu piel
  • Ilumina, tonifica y le da tersura a la piel de tu cutis
  • Elimina los puntos negros y cierra los poros de la piel
  • Revitaliza tu rostro y disminuye la apariencia de cansancio de tu piel
  • Reduce los barrillos del acné