Micropigmentación Cejas

Inicio/Micropigmentación Cejas

 “La micropigmentacion te permite ir siempre perfecta”

partes de una cejaLa micropigmentación de cejas es uno de las técnicas más demandadas y dan como resultado un efecto rejuvenecedor y cien por cien natural a la paciente. Unas cejas bien situadas y estéticamente correctas son fundamentales para el equilibrio y la armonía del rostro.

Con el paso del tiempo las cejas van perdiendo fuerza, aparece la temida alopecia femenina en las cejas. El pelo se debilita y cambia de textura, apareciendo pelos
largos y canas que a menudo se depilan, apareciendo “calvas”, las cejas dejan de ser parte protagonista en nuestra fisionomía.

Las cejas se pueden rediseñar, redefinir y resituar. Su realización con una reconstrucción pelo a pelo asegura un resultado final de total naturalidad.

Con nuestra micropigmentación de cejas primero te diseñamos la forma que mejor se adapta a tu rostro, tú elijes el color y en poco tiempo te verás guapa. Podemos elevar las cejas dando amplitud al párpado y expresión al ojo. Estas clientas tenían las cejas muy poco pobladas y se han realizado una micropigmentación de cejas pelo a pelo.Cejas_2m

Cejas_4mSin duda el trabajo más demandado en la micropigmentación, las cejas con los años se van cayendo, producto de una mala depilación o simplemente por la edad. No tener o tener pocas cejas da un aspecto envejecido. La micropigmentación es lo mejor para estos casos, ya que el maquillaje de cejas se degrada y no aguanta el sudor o el agua, creando inseguridad en el cliente.