Nutrición facial

Inicio/Nutrición facial

“Consigue un rostro radiante y revitalizado”

hidratacion-facial-verano

El paso del tiempo, una mala hidratación facial o los efectos del sol, provocan estragos en nuestra piel. La deshidratación causa el envejecimiento prematuro de la piel y numerosas imperfecciones.

La nutrición facial es la mejor alternativa para mantener la piel joven, suave y flexible por más tiempo. Este resultado se consigue con el uso de productos especializados y aparatos de última tecnología.

La hidratación facial se puede definir como una técnica estética, donde por medio de mascarillas y cremas el experto dará un aporte de líquidos a la epidermis y dermis superficial para garantizar su buen estado. Su efecto ayuda a eliminar células muertas e impurezas, gracias a jabones, aceites, leches, geles y cremas.

Algunas técnicas complementarias son la vaporización con ozono, el brossage, pulverizador, las microcorrientes de alta frecuencia y la ionización.

Nuestro tratamiento de hidratación facial ayuda a reestablecer los niveles de agua en la piel, tiene un efecto regenerador, aporta luminosidad a la piel, atenúa las líneas de expresión y aporta una protección duradera frente a las agresiones externas, con vitaminas antioxidantes que ralentizan el proceso de envejecimiento.

Utilizamos exclusivamente sustancias activas de la mejor calidad junto con ingredientes ecológicos tradicionales, técnicas manuales específicas y aparatología de última generación.