¿Qué es la Micropigmentación?

Inicio/¿Qué es la Micropigmentación?

“Micropigmentación una excelente opción para embellecer tu rostro”

La Micropigmentación es una de las técnicas de belleza más solicitadas. Es una técnica de maquillaje semipermanente, que consiste en la implantación de pequeñas partículas de pigmentos (tintes inorgánicos) a nivel epidérmico (debajo de la superficie de la piel), a través de un sistema que cuenta con una aparatología avanzada, de manera indolora, segura y sin ningún riesgo para la salud.

Está destinada a corregir y embellecer rasgos faciales (labios, cejas, párpados…) o corporales (cuero cabelludo, creación de areolas mamarias después de una mastectomía, disimulo de cicatrices o problemas de despigmentación).

Estos pigmentos se quedarán en la piel por un número de años, y con el tiempo se irá descomponiendo y desapareciendo progresivamente, aunque la longevidad de los resultados dependerá de la edad y tipo de piel.

En definitiva la Micropigmentación nos permite corregir pequeñas imperfecciones, resaltando y embelleciendo  nuestros rasgos faciales, ayudándonos  a mantener una imagen impecable  las 24 horas del día y los 365 días del año.