micropigmentacion de cejas en malaga
Casos Reales,  General,  Tratamientos

“Recupera el volumen de tus cejas en sólo dos sesiones de Micropigmentación”

Son muchos los motivos que llevan a nuestras clientes a tomar la decisión de dar el paso de pedir un presupuesto para micropigmentación de cejas en Málaga. El uso más habitual que se le da a esta técnica, suele estar encaminado a corregir el contorno de las cejas y utilizándose en personas que tienen grandes calvas en las cejas, pelo poco denso o que incluso han perdido por completo el pelo de las cejas.

Los motivos más habituales son:

Despoblación de cejas

Es el tratamiento más habitual. El objeto de este tratamiento es tener unas cejas perfectas y estar «arreglada» todo el tiempo, aunque no esté maquillada.

Cejas ralas

Con este tratamiento se busca tener una las cejas sensuales y definidas. Lo normal es ajustar el tratamiento a las facciones de cada persona para que resulte un buen efecto óptico.

Asimetría

En estos casos se realiza una reconstrucción de su diseño para conseguir la simetría.

Efecto lifting

Este efecto se puede conseguir con un diseño y depilación profesional de cejas en caso de tener una cantidad de pelo suficiente.

En el caso que nos atañe, nuestra cliente quería ver sus cejas más pobladas, con un efecto más voluminoso. Gracias a la micropigmentación de cejas con la técnica pelo a pelo y en tan sólo dos sesiones dicho y hecho.

La micropigmentación de cejas ofrecen un efecto rejuvenecedor y cien por cien natural a nuestras clientas. Este tratamiento para recuperar la densidad de las cejas es uno de los más avanzados dentro del campo de la micropigmentación facial, donde el arte de nuestros técnicos imitan con total naturalidad el pelo real, tal y como vemos en la imagen.

Las cejas se pueden rediseñar, redefinir y resituar. Su realización con una reconstrucción pelo a pelo asegura un resultado final de total naturalidad. Al realizar el tratamiento empleamos el tiempo que sea necesario para el diseño de nuestros trabajos sabiendo que es fundamental para obtener los resultados deseados.

La aplicación de esta técnica de maquillaje semipermanente en nuestro centro de Micropigmentación de Málaga permite diseñar unas cejas finas, perfectamente equilibradas y simétricas, que logra que la mirada tome el protagonismo creando más profundidad en el ojo ocular.

Después del tratamiento nuestras cejas parecerán tan reales como si fueran propias. Con este tratamiento se consigue un rejuvenecimiento instantáneo de la expresión de la cara y una expresividad y equilibrio en todas las facciones del rostro.